Agua dulce Pearl Drop collar con pendientes de gota – por Luxelu Londres (Natural), color blanco



Agua dulce Pearl Drop collar con pendientes de gota – por Luxelu Londres (Natural), color blanco Agua dulce Pearl Drop collar con pendientes de gota – por Luxelu Londres (Natural), color blanco Agua dulce Pearl Drop collar con pendientes de gota – por Luxelu Londres (Natural), color blanco Agua dulce Pearl Drop collar con pendientes de gota – por Luxelu Londres (Natural), color blanco Agua dulce Pearl Drop collar con pendientes de gota – por Luxelu Londres (Natural), color blanco Agua dulce Pearl Drop collar con pendientes de gota – por Luxelu Londres (Natural), color blanco Agua dulce Pearl Drop collar con pendientes de gota – por Luxelu Londres (Natural), color blanco


Características del producto

Comprar en Amazon.es

Parte de la colección de Londres de Luxelu Mignon, este original juego de pendientes y collar de perlas es sofisticado y lujoso. Vintage, princess-length (44 cm) y de un hilo, es la perfecta elección entre medias una larga cuerda y una pequeña perla gargantilla.
El elegante Mignon perla Declaración Collar encaja perfectamente en la clavícula y es una manera simple pero llamativo para añadir un toque de sofisticación a cualquier conjunto. Cuenta con una plata de ley Pearl Broche, este sencillo, irradia un bonito vintage, retro sensación. Con un exquisito acabado lustre y superficie lisa, estas hermosas perlas de forma natural variar en diferentes luces, creando un aspecto sofisticado y juvenil.
Los pendientes son mano seleccionado para complementar perfectamente el collar.
Cada uno de nuestra mano de perlas es elegido y acompañado de los mejores perlas de calidad AAA - por lo que cada tema de Londres de Luxelu Pearl joyas es único para usted. hand-strung en un elegante seda con Tiny hand-tied nudos para proporcionar separación entre cada perla y preservar la calidad en la superficie.
El diseño de Perlas de agua dulce en este collar intemporal son de la más alta calidad.
Presentado en caja de regalo de la firma de Londres, completo con bolsa de suave cuidado y atención de Luxelu Mignon de Luxelu tarjeta, el conjunto de joyería de perlas hace que para un regalo perfecto. a de Navidad de cumpleaños y el día de la Madre, aniversarios y bodas, estos atemporal Mignon perlas son elegantes, hermoso y portátil, no importa la ocasión.
El Londres de Luxelu Mignon Collection cuenta con una completa gama de lujo pero asequible real Pearl joyas, que van desde hermoso Stud y pendientes de gota a elegante Dome y cerca redondo collares y mucho más. Perfección es tradicionalmente tratado en el rodaje de una perla; los para redondear la Pearl, la más deseable y la perla se considera raras. Características de la gama London Pearl de Luxelu diferentes grados de rodaje y tamaño, diseñado para adaptarse a cualquier precio.


Productos relacionados