Collar de estilo Tribal Adaya con esmaltado pintado a mano hecho a mano con enlaces ornamentados Courchevel, cuentas y brillantes cristales de Swarovski; Hecho a mano en Israel



Collar de estilo Tribal Adaya con esmaltado pintado a mano hecho a mano con enlaces ornamentados Courchevel, cuentas y brillantes cristales de Swarovski; Hecho a mano en Israel


Características del producto

Comprar en Amazon.es

Auténtico adaya Jewelry Tema, diseñado por el artista israelí Maya rayten.
Hecho a mano en Israel.
Longitud de la cadena: 28 cm desde el cuello hacia abajo. Colgante Longitud - 3.2 pulgadas, ancho - 1,2 Pulgadas.
Con materiales son: revestido con latón, plástico y cuentas de cristal, cristal, cristales de Swarovski Elementos, pintado a mano, enemel.
La funda Maya rayten está influenciada por las distintas culturas 'de motivos, que en armonía con la gama de materiales para crear la exceptionality de los estilos.
Adaya de joyería Judaica y productos son estilo de diversos materiales, entre ellas, plata, latón, piedras, perlas de Swarovski y alpaca plateado; todos los que crean un impresionante aspecto armonioso. Cada pieza comienza con una idea, una emoción; un momento en el tiempo.
Adaya de Inspirations Touch art-nouveau y antiguas culturas, que resultan en un visual Abundance. Los modelos empezar como un plato vacío; reconstituida una y otra vez, hasta que el material exacto se encuentran y cada joya está integrado para crear una pieza única, una sola vez.
Adaya de colecciones se lanzó a los principales líderes Fashion exposiciones internacionales; Accesorios corta (Nueva York), Accesorios, show (Toronto), bisutek (Madrid) y exposición internacional de regalo (Tokio).
Los estilos se presentan en galerías de arte, tiendas y tiendas de joyería de moda ubicada en Estados Unidos, Canadá, Japón, España, Israel, Australia, Francia y el Reino Unido.


Productos relacionados