xuping bebé pulsera y anillo chapado en oro de 18 K niños joyas juegos Cyber lunes semana



xuping bebé pulsera y anillo chapado en oro de 18 K niños joyas juegos Cyber lunes semana xuping bebé pulsera y anillo chapado en oro de 18 K niños joyas juegos Cyber lunes semana xuping bebé pulsera y anillo chapado en oro de 18 K niños joyas juegos Cyber lunes semana xuping bebé pulsera y anillo chapado en oro de 18 K niños joyas juegos Cyber lunes semana xuping bebé pulsera y anillo chapado en oro de 18 K niños joyas juegos Cyber lunes semana xuping bebé pulsera y anillo chapado en oro de 18 K niños joyas juegos Cyber lunes semana xuping bebé pulsera y anillo chapado en oro de 18 K niños joyas juegos Cyber lunes semana


Características del producto

Comprar en Amazon.es

Marca historia:
xuping Jewelry es una marca famosa en joyería artificial y combina con el desarrollo, producción, venta al por mayor y compras en línea.
Los productos incluyen anillos, colgantes, pendientes, pulseras, brazaletes, collares, pulseras, tobilleras, joyas y así sucesivamente.
La superficie material de nuestros productos es de aleación de cobre, que es rodio o chapado en oro.
El material auxiliar es artificial de alta calidad Zircon y otras piedras preciosas. Queremos poner de lo artificial joyas.
El más concentración que hacemos, el más profesional que somos. Nuestros productos son dignas de ser de confianza, y hace exactamente.
Hoy en día, debido a la alta calidad y excelente marca, nuestros productos son populares entre los clientes en todo el mundo.
Estilo: Joyería de Moda
Ocasión: compromiso/Aniversario/Fiesta/regalo o cualquier ocasión.
Material: respetuoso con el medio ambiente de aleación de cobre, superficie del producto es rodio o chapado en oro. El material auxiliar es artificial de alta calidad Zircon y otras piedras preciosas.
Condición: 100% nuevo, excelente Craft.
Instrucciones de cuidado con su joyería?
Evitar el sudor.
Lejos de productos químicos.
No lo llevas mientras duerme.
No lo llevas al baño.
No colisión o contusiones.
Ponerla en la caja cuando no lo lleva.
Notas:
Ajuste debido a la luz y de pantalla diferencia, el color del artículo puede ser ligeramente diferente de las fotos.
Por favor permita ligera diferencia de dimensión debido a diferentes Manual medición.


Más productos de“XUPING”



Productos relacionados